Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Por qué trabajar con Guarida?

Porque nosotros tenemos la experiencia y el conocimiento para hacer una conceptualización armónica de cada espacio, aterrizando las necesidades de cada cliente bajo una linealidad y coherencia estética (piezas decorativas, paletas de colores, materiales)

¿Tienen Showroom?

Estamos en el proceso de crecimiento para poder tener un espacio de exhibición y venta, por el momento manejamos retail por la página web, y asesorías de diseño bajo agendamiento directo con nosotros.

¿Cuánto se demora el envío?

Tenemos un tiempo de entrega de 20 días calendario, ya que nuestras piezas son personalizables y se fabrican sobre pedido. 

¿Cuánto cuesta el envío?

Nuestros envíos están incluidos en el precio final del producto, con entrega en Bogotá. Por fuera de Bogotá tienen un costo adicional de COP$ 30,000

¿Hacen envíos contra entrega?

No hacemos envio contra entrega, todo lo puedes pagar utilizando nuestra plataforma de pagos. 

¿Cuáles son los medios de pago?

Nuestra pasarela de pagos online es Payu. Es la más fiable del mercado colombiano y entre los medios que ofrecen están: Efecty, Baloto, Tarjetas de crédito, PSE, Depósito Bancario y más.                       

¿Qué puedo hacer con un producto defectuoso?

Puedes contactarnos para revisar el estado, y en caso de ser necesario recogemos el mueble para hacer efectiva la garantía.